Rigatoni con chorizo

La receta con la que inauguro el blog, es una de las más socorridas de mi recetario rápido. Quizás no es una de las más saludables, por lo de que el chorizo tiene mucha grasa, pero pasándolo un poco por la sartén, tal y como se dice en la receta, se puede eliminar parte de ella. Así que ya no me siento tan mal cuando la como. Espero que os guste y que sea la primera de muchas más. Por cierto,he tomado todas las fotografías de este blog (menos en las que indique otra cosa), así que, de ante mano os digo, que si los platos no parecen lo sabrosos que son en realidad, es culpa mía.
¡Bienvenid@s y empecemos!

Ingredientes
Rigatoni* (cantidad dependiendo de los comensales, cocción 8 minutos aproximadamente)
Chorizo tierno, dulce o picante, según el gusto
Crema de leche o preparado vegetal
Sal
Pimienta
Queso rallado

Preparación
Ponemos los rigatoni a cocer. Mientras,cortamos el chorizo en rodajas y les damos un par de vueltas en una sartén, para dorarlo y quitarle parte de grasa. Cuando los rigatoni estén hechos, los colamos, los volvemos a poner en la olla de cocción, con el fuego muy bajo y añadimos la crema de leche y las rodajas de chorizo. Añadimos un punto de sal y pimienta y servimos. Cubrimos con queso rallado, ¡y a comer!

¿Qué os parece?¿Os animáis a probarla? 🙂

*Los rigatoni pueden substituirse por cualquier otro tipo de pasta. Si usas espaguettis por ejemplo,el tiempo de cocción de la pasta será menor (entre 1 y 5 minutos, dependiendo del tipo de pasta y si es fresca o no).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s