El Cocinero Fiel

De entre todas las personas que suben recetas y vídeos sobre cocina a internet, creo que a quien más respeto y el que más me gusta es Txaber Allué, El Cocinero Fiel.

Y tiene gracia que sea precisamente alguien que no es cocinero. Lo que me da cierta esperanza de poder, algún día, organizar mi tiempo y mejorar mis dotes culinarias.

Aunque tengo muy claro que jamás llegaré a su nivel.
Su libro de recetas, que me regalaron creo que para unas navidades, es casi un manual de consulta en mi cocina. Y en los vídeos de su canal de youtube todo parece tan fácil y rápido de hacer. Y sabroso, ya ni te cuento. Así que yo recomiendo pasarse por su web pero sobretodo por su canal de youtube, donde se pueden encontrar recetas deliciosas y mucha inspiración. Y aunque sus platos suelen necesitar una preparación y cocción que juntas, suman bastante más de diez minutos, hay algunas deliciosas que solo prometen quitaos unos quince, como estos deliciosos Falafeles , o este Sandwich abierto.

Pasaos por sus casas virtuales, que no os arrepentiréis.

¡Saludos!

La fotografía que ilustra este post ha sido extraída de la web http://www.plateselector.com
2 comentarios en “El Cocinero Fiel

    • mclatorre dijo:

      ¡Hola thecreativerain! 🙂
      Totalmente de acuerdo. Hubo un tiempo, cuando empecé a plantearme seriamente lo de mejorar mi dieta y poner un orden en el caos que era mi menú semanal, en el que utilizaba sus recetas para ello. Es genial y aún hago muchas de ellas.
      Gracias por pasarte y por tu comentario. ¡Nos seguimos leyendo por aquí! 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

